viernes, 4 de marzo de 2011

Crear un Team Project Collection

Para crear un Team Project se debe tener permisología en el Grupo de “Team Foundation Administrators” o tener permiso en la opción “Create team project collection”.
El Team Project Collection se crea desde la consola de administración de Team Foundation en la opción TFS Server \ Application tier \ Team Project Collections, seleccionando la opción “Create Collection”

TFS1
el cual levantará el asistente para crear un nuevo Team Project Collection.

Adicionalmente al nombre y descripción del Team Project collection se debe indicar la instancia de SQL Server donde se guardará la base de datos, la creación del Share Point Site (si se tiene configurado Share Point), el url donde estará se almacenaran los reportes y el Lab Management.
Para poder crear todo esto, adicionalmente se debe ser miembro del los grupos de “Windows SharePoint Server Site administrators” y “Microsoft SharePoint Administration” para SharePoint y miembro del grupo “SQL Reporting services Content Managers” y “SQL Reporting Services Project Content Managers”.
Por último, el asistente realiza la verificación de la configuración del nuevo Team Project Collection para despues crearlo.
tfs1
Una vez finalizada la creación, el Team Project Collection estará “online” para ser utilizado.
Gracias.

Mr. DR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario